jueves, 7 de mayo de 2009

Tinnitus

Hoy no escupo.
Hoy me cago en el maldito tinnitus - o acúfeno - que hace que me cueste bastante trabajo concentrarme como a mí me gustaría. Leer, escuchar música y estudiar son pequeñas odiseas cuando tienes un zumbido constante en el oído, dando por culo a diestro y siniestro.


¡Ñaaakaaaaaa!

A los que sí que habría que escupir son a los vendehumos - jeje, Jokin, me encantó el término; tan presente en nuestros días - que dicen tener una cura milagrosa para este mal


Info en:
Foro tinnitus
ATA (Asociación americana Tinnitus)
VectorMedia Tinnitus Masker Deluxe (enmascarador del tinnitus)

2 comentarios:

  1. Qué difícil debe ser prescindir del silencio, prescindir de la nada.

    Me voy a permitir proponer a alguien a quien escupir mañana: Manuel Torreiglesias. Ha sido despedido de TVE (por incompatibilidad con sus actividades de mercachifles) y es una de las personas que más odio. Si pones en Google "comida sana Torreiglesias opinión" el primer enlace es la crítica que hice a su libro (título: "Auténtica farsa").

    ResponderEliminar
  2. ¡Oído cocina!

    Estoy esperando a que el servidor que aloja a dooyoo vuelva a funcionar para poder leer tu crítica al libro de Torreiglesias y plasmar tu opinión en lo que será el "Escupitajo del fin de semana" (Ahora con más flema).

    Thanks por tu aporte, Jokin.

    ResponderEliminar