sábado, 9 de mayo de 2009

Manuel Torreiglesias


Ahora que el nombre de Manuel Torreiglesias está más presente que nunca por su despido de la cadena pública, aprovechamos en este blog para escupir sobre este personaje, abanderado de la "vida sana y feliz".


Jokin, en una opinión vertida en dooyoo acerca de su libro "Comida sana" dice:

"...Esta biblia del malvivir, lejos de mejorar la calidad de vida de la gente, lo que hará será crear complejos, sentimientos de culpa, gente aburrida, ancianos sectarios, vigoréxicos alimenticios, obsesiones con los bifidus y demás monsergas, doctrinas gastronómicas elevadas a religión y como colofón final, el fin de la cocina tal y como la conocemos: como fuente de placer, de representación cultural, de sabiduría popular y tradicional..."


Totalmente de acuerdo. No estimulemos nunca la obsesión, ni siquiera hacia la vida sana. Es absurdo e incongruente.


Pues eso, que el escupitajo del fin de semana - ahora con un 30% más de l.casei imunitas - es para Manuel.



¡Zaaaaaaaassshhhhh!
Más info:

1 comentario:

  1. Lo jodido es que amenaza con otro proyecto en otra cadena. Por curiosidad me he pasado por foros y tal a ver que opinaba la gente y es acojonante la cantidad de testimonios de personas que odian a este señor. Uno de ellos decía que su anciana madre no dejaba de comer yogures y cuando él decia que parase que le venían mal para el estreñimiento le contestaba: "Hay que comer yogures, lo dice don Manué". Escalofriante relato sobre el autor de "Para ir como un reloj: adiós al estreñimiento".

    ResponderEliminar